Casablanca - Película Completa 1942 - Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1942

Casablanca

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 6.959

Casablanca

HD
Ver película Casablanca
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 8 / 10 335871 voto/s
1942 ( US ) · Inglés · Drama, Romántica, Bélica · AM-16 · 102 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Casablanca, película completa - Durante la Segunda Guerra Mundial , Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gentes de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, en particular si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo. En esta ocasión el principal objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del 'Rick's Café' y antiguo amante de su señora, Ilsa. Cuando Ilsa se ofrece a quedarse a cambio de un visado para sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado. Puedes ver la película Casablanca gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 1942 (películas de 1942). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Casablanca (1942)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Michael Curtiz.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Romántica, Bélica

1942

01:42:00 ( 1 h 42 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 1942
  • Idioma original Inglés
Película Casablanca
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Murray Burnett, Philip G. Epstein, Joan Alison, Howard Koch, Casey Robinson y Julius J. Epstein.

PRODUCTORES del film

Producida por Jack L. Warner y Hal B. Wallis.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Max Steiner.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Arthur Edeson.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Michael Curtiz tuvo un costo estimado de realización de US$ 950,000 y fue producido y/o financiado por Warner Bros..

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Motion Picture Export Association (MPEA), Chapel Distribution, Warner Bros. First National Films, Warner Bros. Films, Turner Entertainment, Sandrew Metronome Distribution, Mainostelevisio (MTV3), Warner Home Video, Creative Design, Argentina Video Home, United Artists Television, International DVD Group, MGM/UA Home Entertainment, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Park Circus, United International Pictures (UIP), Criterion Collection, The, Rhino Home Video, Warner Bros., Warner Home Vídeo, Yleisradio (YLE), Dominant Pictures Corporation, Neue Visionen Filmverleih, Sociedade Importadora de Filmes (SIF) y United Artists Films.

VER PELÍCULA Casablanca

Casablanca on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Casablanca completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 950,000, tiene una duración de 102 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Casablanca (1942)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Casablanca, película completa2014BúlgaroCasablanca
In Casablanca, Angels Don't Fly, película completa2004árabeAl malaika la tuhaliq fi al-dar Albayda
Casablanca by Night, película completa2003InglésCasablanca by Night
Ali Zaoua, príncipe de Casablanca, película completa2000árabeAli Zaoua, prince de la rue
Casablanca Express, película completa1989ItalianoCasablanca Express
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima