BATMAN BEGINS - Película Completa - Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2005

Batman Begins

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 6.294

Batman Begins

HD
Batman Begins online gratis
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 8.3 / 10 718826 voto/s
2005 ( US ) · Inglés · Acción · ATP · 140 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS - ¿De qué trata esta película?

Batman Begins, película completa - Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la localidad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra´s Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su aliado en la sociedad Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad. Puedes ver la película Batman Begins gratis por televisión por cable o en cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino (Estados Unidos, México, Puerto Rico y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en HBO, esta película se estrenó en cines el 15 de Junio de 2005 (películas de 2005). La edición en DVD y Blu-Ray HD de la película completa generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Batman inicia (Argentina), Batman inicia (México).

ACTORES de Batman Begins (2005)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su silla.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Christopher Nolan.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO ESTRENO EN TV / CINES DURACIÓN SIN CORTES

Acción

HBO online

02:20:00 ( 2 h 20 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video HD Wide screen (Cine / DVD 720p / HDTV Full HD 1080p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2005
  • Idioma original Inglés
Película Batman Begins
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por David S. Goyer & Christopher Nolan.

PRODUCTORES del film

Producida por Larry J. Franco, Benjamin Melniker, Lorne Orleans, Charles Roven, Emma Thomas, Cheryl A. Tkach y Michael E. Uslan.

MÚSICA ORIGINAL Soundtrack

Compuesta por James Newton Howard y Hans Zimmer.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Wally Pfister.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Christopher Nolan tuvo un costo estimado de realización de US$ 150,000,000 y fue producido y/o financiado por Coproducción USA-Reino Unido Warner Bros. Pictures.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Warner Bros, Fox-Warner, IMAX, Sandrew Metronome Distribution Sverige AB, Sandrew Metronome Distribution, Village Films, Warner Bros. Entertainment, Warner Bros., Warner Sogefilms S.A., American Broadcasting Company (ABC), Argentina Video Home, Audio Visual Enterprises, Film1, SBS6, Sub, Warner Bros. Entertainment Finland Oy, Warner Home Video y Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF).

VER PELÍCULA Batman Begins

Batman Begins on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Batman Begins completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 150 millones, tiene una duración de 140 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Batman Begins (2005)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines 3D mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas para que decidas lo que quieres comprar en DVD o alquilar, descargar y ver en tu TV con Internet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Batman inicia, película completa2005InglésBatman Begins
Batman regresa, película completa1992InglésBatman Returns
Batman, película completa1989InglésBatman
Batman Forever, película completa1995InglésBatman Forever
Batman: El caballero de la noche, película completa2008InglésThe Dark Knight
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima