TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Noticias de Cine y Televisión

Guía de televisión y cine de todo el mundo.

Cine y Televisión

blog

Las mejores películas de Scarlett Johansson

Lunes, 25 de Agosto de 2014

Scarlett Johansson la famosa actriz, modelo y cantante, peligrosamente rubia (y a veces pelirroja) se encuentra entre las más sensuales del mundo y también ...

Scarlet Johansson como The Black Widow en Iron Man 2 (2010)© © Paramount Pictures
Scarlet Johansson como The Black Widow en Iron Man 2 (2010)
TAGSScarlett Johansson

Presencia en el mundo de Marvel

En el mundo de los comics interpreta el papel de Natasha Romanoff o La Viuda Negra (Black Widow), una letal espía rusa que trabaja para S.H.I.E.L.D, de manera que hace su aparición en "Iron Man 2", "Los Vengadores" y "Capitán América: el soldado de invierno". Tres películas altamente recomendadas que no puedes dejar de ver, en las cuales también hacen presencia Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson.

Durante la interpretación de este personaje podemos ver a una Johansson bastante atlética, luchadora, misteriosa y sobre todo peligrosa, de la cual deseamos conocer más en las siguientes películas del mundo Marvel.

Thrillers

Match Point de Woody Allen, 2005 es una película que te dejará intrigado y pegado al asiento, pues se mezcla el romance, la lujuria, la ambición por riquezas y lujos, además de crimen sin castigo. Aquí Scarlett Johansson interpreta a Nola Rice una sensual joven que vive un amorío secreto con Chris Wilton (Jonathan Rhys-Meyers), un retirado tenista que ansía más de lo que puede poseer, de manera que se relaciona por interés con la familia Hewett y se casa con Chloe Hewett (Emily Mortimer), aun manteniendo un romance escondido con Nola.

Las mejores películas de Scarlett Johansson
Escena de El gran truco (The Prestige) © Warner Bros.

En el 2005 está película quedó seleccionada como la segunda mejor película extranjera del año en España después de Million Dollar Baby, según rigurosas evaluaciones por los críticos más aclamados de España. Además, estuvo nominada al Oscar y Globos de Oro por mejor guion original, de la misma forma que la actuación de Scarlett Johansson.

Mientras tanto, "The Prestige" de Christopher Nolan, es otro Thriller que no puedes dejar pasar. Protagonizada por Christian Bale y Hugh Jackman, cuenta la historia del ilusionista Robert Angier (Hugh Jackman) que está un poco obsesionado con realizar uno de los mayores trucos de su competidor Alfred Borden (Christian Bale). Lo interesante del asunto es que Angier hará todo lo posible para lograrlo y sin predecirlo muchas cosas cambiarán por ello. En esta película Scarlett Johansson encarna a Olivia Wenscombe, asistente de Angier.

Comedias dramáticas

Como toda artista multifacética, Johansson también ha interpretado papeles en géneros más suaves, y unos de estos buenos filmes es "Lost in Translation" de Sofia Coppola, en donde interpreta el papel de la esposa de un fotógrafo que conoce en Tokio a un actor (Bill Murray). Ambos melancólicos por sus vidas, comienzan una relación de comprensión y obtienen valiosas enseñanzas el uno del otro.

"Her", donde la actriz presta su voz a un sistema operativo llamado Samantha, el cual está diseñado para tener un enlace mucho más que simplemente informático, una conexión intuitiva con su usuario. De esta manera, Theodore Twombly (Joaquin Phoenix), queda derretido por la voz de Samantha y lo que expresa y poco a poco se va enamorando de ella.

Y "Vicky Cristina Barcelona" de Woody Allen, es una comedia romántica, un poco seria en algunas partes, pero igualmente interesante. Aquí dos amigas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) viajan a Barcelona, donde conocen a Juan Antonio (Javier Bardem), un pintor con una relación conflictiva con su ex-esposa (Penelope Cruz).

Ciencia ficción, película de culto y algo más

Las mejores películas de Scarlett Johansson
Escena de The Island © Warner Bros.

Según algunas encuestas online, "La Isla" del director Michael Bay se encuentra entre la lista de películas de Johansson favoritas por el público. Aunque la trama y la producción no son demasiado complejas, este filme de ciencia ficción seguramente te va a entretener bastante.

Trata sobre el día a día de los habitantes de una curiosa isla, que parece ser el único lugar donde los humanos pueden estar a salvo en la Tierra; sin embargo, los personajes interpretados por Scarlett Johansson y Ewan McGregor, descubren que nada es lo que parece.

Por otra parte, aparece en la película de culto "Ghost World", dos jóvenes de preparatoria que buscan su lugar en el mundo y viven distintas experiencias que podrán a prueba su relación de amistad.

Igualmente recomendamos "Scoop", "La Joven de la Perla", "El hombre que susurraba a los caballos" y "The Nanny Diaries".

Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima