TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Noticias de Cine y Televisión

Guía de televisión y cine de todo el mundo.

Cine y Televisión

blog

Saga completa de Depredador

Domingo, 10 de Mayo de 2015

Las películas van más allá de la realidad cuando proponen tramas apocalípticas, durante las últimas dos décadas han sido filmadas y estrenada algunas donde ...

Predators© Exorcine
Predators
TAGSDepredadorAliens

Las películas van más allá de la realidad cuando proponen tramas apocalípticas, durante las últimas dos décadas han sido filmadas y estrenada algunas donde los protagonistas son seres de otro planeta, galaxia o universo, pero también algunas donde errores humanos han causado grandes cambios en la vida humana. A veces explorar más a fondo puede resultar catastrófico para la humanidad o ir a zonas donde no se debe puede tener resultados fatales. Descubre todo lo que pasa en la Saga de Depredador.

Depredador

La primera película de esta saga tiene como protagonista a Arnold Schwarzenegger, y el elenco se completa con otros artistas de gran prestigio como Carl Weathers, Jesse Ventura, Kevin Peter Hall, Elpidia Carrillo, Bill Duke y Sonny Landham, fue estrenada en el año de 1987 y fue dirigida por John McTiernan.

La CIA tiene problemas en Centroamérica, uno de sus pilotos ha quedado atrapado en la selva y necesitan rescatarlo, para ello contratan un grupo de elite que pueda llevar a cabo la misión y que no les importe nada más que el dinero. La misión es completada exitosamente, sin embargo, ahí no va a terminar su peligroso viaje en tierras centroamericanas, ahora ellos serán la "presa" de un cazador.  Un cazador alienígena intentará acabar con ellos y agregar sus cráneos a una rara colección de trofeos.

Depredador 2

La segunda trama de esta saga estuvo protagonizada por Danny Glover y Gary Busey, en la producción conto con Stephen Hopkins y fue filmada en 1990. El cazador alienígena se hace presente en la Tierra, esta vez en Estados Unidos donde un asesino descuartiza a sus víctima, pronto se darán cuenta que enfrentan a un enemigo de otro planeta que solo busca cazar.

Alien vs Depredador

Después del éxito de Aliens y Depredador por separado, en 2004 fue lanzada por 20th Century Fox la película Aliens vs Depredador que unía a alienígenas de dos sagas diferentes en una misma película de ciencia ficción que tuvo muchas críticas negativas.

La película tuvo como principales escenarios ruinas arqueológicas y esta vez el grupo estuvo formado por paleontólogos, arqueólogos y algunos expertos en armas que fueron reunidos por Charles Bishop, un multimillonario que costeo todos los gastos de la expedición a la Antártida.

A pesar de todas las críticas negativas que tuvo, la película logro recaudar más de 170 millones de dólares y contando solo con un presupuesto de 60 millones de dólares, lo cual deja claro que fue un éxito en taquilla.

Aliens vs Predator: Requiem

Fue la segunda parte de Aliens vs Depredador y la cuarta película de la saga Depredador. Una nave extraterrestre se estrella y cae en un pueblo de Colorado, los Aliens que estaban dentro de ella matan a todos los Predators, solo sobrevive un Pred-Alien (el resultado de la combinación de las dos especies) y es el único que puede acabar con todos los Aliens, mientras que los habitantes del pueblo quedarán en medio de esta terrorífica batalla.

Depredador 3

Después de los eventos sucedidos en la Tierra, un grupo de humanos es llevado a un planeta donde tendrán que sobrevivir y al mismo tiempo matar al grupo de alienígenas que quieren cazarlos, la única ventaja que tiene los humanos, es que ellos también son asesinos, mercenarios y soldados de elite. Pronto se darán cuenta que están en un campo de batalla donde no hay cuartel y echaran mano de todos los recursos para sobrevivir.

Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima