TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Noticias de Cine y Televisión

Guía de televisión y cine de todo el mundo.

Cine y Televisión

blog

Las mejores películas de Brad Pitt

Martes, 5 de Agosto de 2014

Brad Pitt protagonizó una extensa serie de películas que fueron furor en los últimos 25 años, distinguiéndose con actuaciones memorables y personajes que qu...

Brad Pitt como Tyler Durden en Fight Club (1999)© 20th Century Fox
Brad Pitt como Tyler Durden en Fight Club (1999)
TAGSBrad Pittpelículas de Brad Pitt


Brad Pitt protagonizó una extensa serie de películas que fueron furor en los últimos 25 años, distinguiéndose con actuaciones memorables y personajes que quedaron en el recuerdo. Aquí los mejores y más destacados filmes del gran actor estadounidense, desde su debut en 1987 hasta las últimas de este año.

Para que tú puedas deslumbrarte con un repaso de la trayectoria de uno los actores más prestigiosos y trascendentes de la actualidad, consolidado desde hace varios años en el mundo del cine internacional y reconocido con grandes premios a lo largo de su exitosa carrera. La historia de un actor de lujo.

Sus primeras apariciones en el cine fueron en 1987, año en el que se destaca su actuación en The dark side of the sun. En esta producción yugoslava-estadounidense dirigida por Bozidar Nikoli, Brad Pitt hace de un joven que busca curar una enfermedad en la piel. Esa fue su primera aparición relevante en el mundo del cine, cuando apenas tenía 24 años. Repasaremos su filmografía.

Entrevista con el vampiro (1994)

Luego de varias películas, en 1994 dio el salto de calidad cuando filmó una película muy particular. En Entrevista con el vampiro, protagonizó a Louis de Pointe du Lac, un joven que sufre por el fallecimiento de su hermano menor.

En esta película se entrecruzan el vampirismo, el divague y el delirio de un personaje que merodea en un límite bastante difuso entre la locura y la razón, siendo muy elogiado por su actuación en un filme que dividió aguas, ya que para algunos fue una película extraordinaria y para otros generó grandes cuestionamientos.

Para la actuación, debió realizar un maquillaje muy sofisticado, con un vestuario y un ropaje muy singular.

Allí logró hacerse muy popular y, ya con 31 años, su nombre figuraba entre los principales del cine estadounidense.

¿Conoces a Joe Black? (1998)

Esta película narra la peculiar historia de un hombre que va a morir. Este señor conoce a un joven (Brad Pitt) que personifica la muerte y que le comunica que será pronto su final. Lo curioso es que la muerte toma el cuerpo de un muchacho que seduce a la hija del hombre que fallecerá en inmediato e ingresa en su círculo íntimo, mostrando actitudes extrañas, exóticas y extravagantes.

Por momentos, el filme se torna cómico pero tiene un mensaje fuerte y reflexivo, con un drama que tiñe la mayor parte de la historia.

Una película muy bien recibida que causó un impacto significativo en el mundo.

Fight Club (1999)

El club de la pelea es una de las mejores películas de Brad Pitt. En ella hace de alter ego del protagonista (Edward Norton) un personaje que, sumiso en el tedio de la rutina y el aburrimiento cotidiano, decide armar un club de pelea clandestina donde puede mostrar sus habilidades sobre la lucha y el combate, donde puede sacar a relucir su instinto violento. Un filme donde Brad Pitt mostró una nueva faceta y se pudo acomodar a lo que el guión y la historia le requerían.

El curioso caso de Benjamín Button (2008)

Una película protagonizada por Brad Pitt que dio que hablar. Trata la historia de un personaje que, por una singular situación, vive cronológicamente de atrás para adelante, es decir nace anciano y muere como un bebé. Allí se narran las curiosas y peculiares circunstancias que debe atravesar un hombre que es criado en un hogar para ancianos y luego pasa su infancia con el aspecto de alguien muy mayor.

A medida que va creciendo en edad, su físico se va rejuveneciendo, hasta llegar a fallecer con el aspecto de un niño muy chico, con una edad muy avanzada. En el medio de la película, vive un amor complicado con una mujer que, sólo en un determinado momento de la vida, cuenta con similares años a ella. Un filme muy popular y llamativo.

Inglorious Basterds (2009)

Las mejores películas de Brad Pitt
Bastardos sin gloria (2009)
© Universal Pictures

Bastardos sin Gloria es una película de Quentin Tarantino ambientada durante la Segunda Guerra Mundial. En ella Pitt interpreta al teniente Aldo Raine, líder de una unidad del ejército norteamericano, llamada Los Bastardos y compuesta por soldados judíos, que se infiltra en la Europa ocupada con una única misión: matar nazis.

Esta es una de las mejores películas de Brad Pitt y es reconocida por sus escenas violentas y su reescritura de la historia europea. Quizás, junto con su rol en , es una de los momentos más brillantes de la carrera de este actor.

Las últimas películas de Brad Pitt

En 2013, hizo una película de suspenso llamada The Counselor, mientras que en 2014 estuvo al frente de dos post-producciones (Fury y Voyage of time, en la que fue la voz narradora).

Por lo visto, la trayectoria de un indiscutido actor estadounidense. Uno de los más populares del mundo.

Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima