FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

S.O.S cobras Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas en español

HD

S.O.S cobras

"Es pleno verano en Durban (Sudáfrica) y para los atrapadores de serpientes Simion Keys y su pícara novia, Siouxsie Gillett, se amontonan los llamados cuando gente de todos los sectores sociales se encuentra con peligrosas serpientes. Simon y Siouxsie son apasionados por las serpientes, las capturan y las liberan en su hábitat natural para que vivan su vida sin más contacto con el ser humano."Esto solía ser una selva tropical llena de cobras escupidoras, mambas verdes, mambas negras, pitones, víboras nocturnas, serpientes de monte, boomslangs... Este es su territorio y nosotros le construimos una ciudad encima".En este episodio, los llamados se suceden uno tras otro.Un lagarto gigante entra en un jardín y se pelea con el perro. Cuando llegan Simon y Siouxsie, la batalla ya está perdida para el varano, que está muy malherido. La situación no es promisoria. Simon y Siouxsie se dedican a salvar a los animales, sin excepción, por lo que llevan al varano al veterinario inmediatamente.En la clínica veterinaria, le dan antibióticos y analgésicos, le cubren y desinfectan las heridas y el varano es colocado en un compartimento climatizado. Con llamados pendientes que atender, no pueden quedarse a ver los resultados. Por ahora, todo queda en manos del veterinario.En una carrera contrarreloj, Simon y Siouxsie se dirigen a buscar dos serpientes verdes que entraron en la habitación de un niño. Es poco común que dos serpientes anden juntas, lo que preocupa a Simon ya que esto duplica las probabilidades de encontrarse con una serpiente venenosa. Una de ellas podría ser la mortífera boomslang, o incluso la muy temida mamba verde. Si cualquiera de estas serpientes muerde a un niño, las consecuencias pueden ser mortales.Encuentran una serpiente, la colocan en un saco y siguen buscando a la otra, pero la búsqueda es interrumpida por un llamado: una mamba negra entró a una casa en el otro extremo de la ciudad. Esto es serio. Simon tiene que tomar rápidamente una decisión.Dirección: Benjamin G Hewett.Género: Documental.Año de estreno: 2015.País: Sudáfrica.
HORARIOSConsulta la programación de Nat Geo Wild para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMOTECA: Este film visto en Nat Geo Wild no está aún dentro de nuestra guía de películas gratis, puedes consultar la sección de películas en español para ver las producciones incluidas.

Nat Geo Wild HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima