TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas en español

+13

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Película HD

Películas · 2 h 30 min

Título original — Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore

Jude LawDumbledore sabe que Gellert Grindelwald desea apoderarse del planeta mágico. Inútil de detenerlo solo, confía en Newt Scamander para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa.Elenco: Jude Law, Mads Mikkelsen, Richard Coyle, Jessica Williams, William Nadylam y Dan Fogler.Dirección: David Yates.Género: Fantasía.Año de estreno: 2022.País: Reino Unido.
HORARIOS
HBO Family
  • JUE 18/04 23:34

REPETICIONES: Si olvidaste ver "Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore" puedes consultar la programación de HBO.

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima