Ha llegado una intrusa Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Novela

telenovelas

Novelas

Ha llegado una intrusa

SINOPSIS - Alicia Bernal es una adolescente honesta y buena que ha vivido toda su vida en un internado para señoritas en la Ciudad de México. Ella ha estudiado gracias a una enigmática persona quien paga sus estudios, sin embargo Alicia jamás ha sabido de quién se trata, debido a que ella es huérfana y a la única persona a la que tiene es a su amiga Hilda Moreno Sáinz. No obstante, esta relación de amistad es extraña. Hilda es una adolescente caprichosa, arrogante y muy amargada quien también ha residido en el internado desde niña, debido a que su padre Don Rafael la encerró allí conociendo la maldad de su hija. Hilda manipula a su antojo a Alicia. Un día, Hilda se fuga con su novio Tony obligando también a Alicia a ir con ellos. Llevan una vida llena de vicios hasta que Hilda y Tony mueren en un trágico accidente de tren. Alicia, sin nadie en el planeta y viéndose sola y sin un lugar a donde ir, decide tomar la identidad de Hilda y se presenta como ella en la hacienda donde vive, "La Encina" ubicada en Tabasco. Allí descubre que todos odiaban a Hilda, por lo que Alicia/Hilda no es bien recibida, sobre todo por su madrastra Virginia, una señora muy ambiciosa quien siempre la ha odiado por considerarla una rival para la herencia de Rafael. Sin embargo poco a poco logrará ganarse el cariño de todos, y sobre todo del ingeniero Carlos Morán, quien en un principio desconfía de ella gracias a su mala fama, sin embargo al final termina enamorándose de ella. Cuando todo parecía ir bien y Alicia por fin se siente alegre de tener el cariño que jamás recibió, Hilda quien realmente no falleció en el accidente se presenta en la hacienda con la identidad de Verónica con el único fin de destruir a Alicia.Elenco protagónico de la novela: Ha llegado una intrusa contó con un elenco destacado, integrado por Jacqueline Andere, Joaquín Cordero, Silvia Pasquel, Rafael Banquells, Virginia Gutiérrez, Rosario Granados, Héctor Gómez y Augusto Benedico. Ten presente que no se incluyen los nombres de extras y actores que realizaron participaciones menores dentro de la novela.Género: Telenovela.Año de estreno: 1974.
HORARIOSConsulta la programación de Canal de las Estrellas para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS: Sin cortes comerciales, cada capítulo completo de la novela "Ha llegado una intrusa" dura 45 minutos de video HD. Consulta la ficha de capítulos de Ha llegado una intrusa online para más información.

Canal de las Estrellas HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de telenovelas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima