TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

You and Me Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

You and Me (1971)

Película HD

Películas · 1 h 37 min

Leonid DyachkovDos jóvenes neurocirujanos talentosos, Pyotr y Sasha, están trabajando con entusiasmo en un complejo experimento médico. Pero en busca de estabilidad y una vida mejor, Pyotr va a trabajar a Estocolmo, Sasha se convierte en un importante funcionario. La vida de Pyotrr en el extranjero no cuadra y vuelve a Moscú. Al darse cuenta de que su compañero tiene una vida completamente diferente, Pyotr va a Siberia, donde trabaja en una ambulancia. Allí conoce a una chica con una enfermedad cerebral, en el estudio en el que estuvo involucrado una vez, sin embargo no terminó el trabajo. Sintiéndose en vano de una vida vivida, fallida, un sentimiento de culpa profesional frente a esta nena enferma, a quien nadie puede ayudar, lo atormenta, y vuelve a recordar su verdadero destino.Reparto: Leonid Dyachkov, Yuriy Vizbor, Alla Demidova, Natalya Bondarchuk, Leonid Markov, Vladimir Nosik, Oleg Efremov, Viktor Shulgin, Natalya Shvets, Aleksandr Yanvaryov, Andrey Nikolayev, Mstislav Zapashnyy, Lidiya Konstantinova y Georgiy Petrovskiy.Dirección: Larisa Shepitko.Género: Drama.Año de estreno: 1971.Origen: Federación Rusa, USSR.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Ty i ya, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Larisa Shepitko (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima