TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Yo soy la felicidad de este mundo Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Yo soy la felicidad de este mundo (2014)

Película HD

Películas · 2 h 02 min

Hugo CatalánEmiliano, desde su planeta de director de cine, explora sus procesos y trata de conectar con su realidad inmediata, la crónica que se filma se mezcla sin miramientos con su realidad cotidiana, su planeta real aparenta estar visto siempre por el lente de la cámara y su realidad está emplazada entre un punto de vista que resuelve sus conflictos morales en las acciones cotidianas; confundido, solo, siempre frente a la pantalla que es su realidad transfigurada, su realidad mesurable, controlable, manejable, escucha solitario esa canción que se repite como una oración que te obliga a seguir el intento de amar.Reparto: Hugo Catalán, Gabino Rodríguez, Andrea Portal, Emilio von Sternerfels, Iván Álvarez, Rocío Reyes, Gerardo Del Razo, Gloria Contreras, Aladino R. Blanca, Alan Ramírez, Sergio Anselmo, Juan Carlos Carrasco, Hugo Espinosa, Diana Lein y Javier Oliván.Dirección: Julián Hernández.Género: Drama.Año de estreno: 2014.Origen: México.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Yo soy la felicidad de este mundo, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Julián Hernández (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima