TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Wonder Woman Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Wonder Woman (2011)

Adrianne Palicki"Wonder Woman" iba a ser una serie de televisión ordenada por la NBC para su midseason de 2011-2012. En Mayo de 2011 se anunció la cancelación de la serie, habiéndose rodado sólo el piloto a la espera de ser comercializado por medio de las plataformas digitales, de modo similar que se hizo cuatro años antes con "Aquaman", el spin-off de Smallville.Reparto: Adrianne Palicki, Elizabeth Hurley, Cary Elwes, Pedro Pascal, Joseph Gatt, Edward Herrmann, Tracie Thoms, Justin Bruening, B.J. Britt, Willam Belli, Alex Solowitz, Candace Kita, Briana Venskus, Phil McGraw, Nancy Grace y Mel Fair.Dirección: Jeffrey Reiner.Género: Fantasía, Aventura, Acción.Año de estreno: 2011.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Wonder Woman, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Jeffrey Reiner (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima