TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Who are you? Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Who are you? (2010)

Película HD

Películas · 1 h 28 min

Nida, una vendedora de DVD's porno, es la mamá de Ton, un pequeño con un trastorno sicológico grave llamado Hikkikomori (aguda Retirada social). Se ha encerrado en su habitación a lo largo de los últimos cinco años, no va a parte alguna, ni a la escuela. La única forma de comunicarse con él es por medio de notas escritas bajo la puerta. Este misterioso comportamiento atrae el interés de otras personas, como un ejecutivo de una serie, la vecina de enfrente, una pequeña enferma, el motocicleta-taxista / malhechor y el propio papá de Ton. La curiosidad y la preocupación primordial de todos les va a hacer proponerse por último una pregunta sorprendente que ninguno de ellos había adelantado, ¿está verdaderamente Ton todavía en la habitación? ¿Es o bien es posible que sea otra persona?.Reparto: Teerapong Liaorakwong, Sinjai Plengpanich, Pongpit Preechaborisutkhun, Kanya Rattapetch y Chatsoroth Thanuthipayakul.Dirección: Pakphum Wongjinda.Género: Terror.Año de estreno: 2010.Origen: Tailandia.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Krai... Nai Hong, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Pakphum Wongjinda (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima