TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

What Is Love? Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

What Is Love? (2019)

Película HD

Películas · 2 h 03 min

Teruko es un oficinista de 28 años. Hace 5 meses, se enamoró de Mamoru a primera vista. Desde entonces, no se ha preocupado por su labor ni por sus amigos. Después pierde su labor y sus amigos la miran con frialdad. No obstante, Teruko es alegre mientras esté con Mamoru. Mientras tanto, Mamoru cree que Teruko es una señora fácil de no amar. El amor no correspondido de Teruko se hace más profundo.Reparto: Yukino Kishii, Ryô Narita, Mai Fukagawa, Ryûya Wakaba, Noriko Eguchi, Moeka Hoshi, Reiko Kataoka, Chiaki Kawamo, Tôru Kugasawa, Ayumu Nakajima, Eiki Narita, Maharu Nemoto y Mariko Tsutsui.Dirección: Rikiya Imaizumi.Género: Drama, Romántica.Año de estreno: 2019.Origen: Japón.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: What Is Love?, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Rikiya Imaizumi (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima