TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Volar con la grulla Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Volar con la grulla (2012)

Película HD

Películas · 1 h 39 min

Ma de 73 años de edad y su camarada Cao fueron fabricantes de ataúdes. Dado que el gobierno chino implementó la práctica de la cremación, la demanda de ataúdes se secó, de este modo que Ma pasa sus días saliendo con sus nietos. Cuando Ma regresa de pasar el Festival del Medio Otoño con su hija y su familia, se le dice que Cao ha sin vida y su ataúd ha sido enterrado en secreto en un campo de maíz al lado de un lago. Más tarde, Ma afirma haber visto una grúa blanca por el lago, pero ninguno de sus hijos la piensa. A partir de entonces, Ma espera por el lago y todos los días se convierte en el hazmerreír del barrio. El nieto de Ma pregunta ¿por qué está esperando la grúa blanca, Ma dice: "He trabajado muy duro, pero ahora me quieren convertir en un montón de cenizas. Quiero ser llevada al cielo por la grúa blanca.Reparto: Xing Chun Ma, Wang Siyi y Tang Long.Dirección: Rui Jun Li.Género: Drama.Año de estreno: 2012.Origen: China.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Gaosu tamen, wo cheng baihe qu le, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Rui Jun Li (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima