TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Viral Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Viral (2013)

Película HD

Películas · 1 h 38 min

Aura GarridoRaúl, un joven de 25 años, resulta elegido para protagonizar un concurso sin precedentes: tendrá que vivir una semana en el edificio FNAC de la plaza de Callao de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de las redes sociales. Su objetivo: conseguir 100.000 fans. Sin embargo, muy pronto, ganar no será su única meta: además de intentar conquistar a Lucía y superar su terror patológico a los espacios cerrados, Raúl tendrá que enfrentarse a los inquietantes sucesos que tienen sitio en el interior de la tienda por las noches.Reparto: Aura Garrido, Juan Blanco, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Rivero, Eva Martin, Pedro Casablanc, Miriam Martin, Julio Perillán, Chani Martin y Dafne Fernández.Dirección: Lucas Figueroa.Género: Thriller.Año de estreno: 2013.Origen: España.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Viral, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Lucas Figueroa (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima