TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Vietnam. Los archivos perdidos Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+18

Vietnam. Los archivos perdidos (2011)

Película HD

Películas · 4 h 15 min

Tempestt BledsoeEsta serie de seis capítulos narra la leyenda de la guerra del Vietnam, utilizando los mismos recursos narrativos de la aclamada serie documental IIGM: Los archivos perdidos. Y que al igual que aquella son los testimonios de los soldados que participaron en ella, los que narran su dura experiencia. El documental muestra documentos fílmicos inéditos hasta ahora para el gran público debido a que proceden de museos, archivos, agencias de noticias, veteranos de guerra de este modo como de fuentes vietnamitas.Reparto: Tempestt Bledsoe, Edward Burns, Dean Cain, Kevin Connolly, Jerry Ferrara, Adrian Grenier, Armie Hammer, Jennifer Love Hewitt, Glenn Howerton, Zachary Levi, James Marsden, Dylan McDermott, Blair Underwood, Michael C. Hall y Barry Romo.Dirección: Sammy Jackson.Género: Documental, Bélica.Año de estreno: 2011.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Vietnam in HD (Vietnam: Lost Films), película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Sammy Jackson (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima