TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Víctima Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Víctima (2011)

Película HD

Películas · 1 h 26 min

El intento de un joven de romper un ciclo de violencia. Cuando la campesina Tia viene a quedarse con su prima en la ciudad, no se da cuenta de que su ingenuidad perturbará el delicado equilibrio de la prima Davina y su equipo de amigos. Viviendo la buena vida en una carrera mafiosa, el camarada de Davina, Tyson, lucha por ser papá de su hermana adolescente Nyla. Conocer a Tia le permite a Tyson ver una salida a su violenta vida. Pero el floreciente romance de Tia es una consecuencia que Davina no había previsto, y Davina comienza a planear una terrible venganza.Reparto: Ashley Chin, Ashley Madekwe, Jason Maza, Anna Nightingale, Michael Maris, Letitia Wright, Shanika Warren-Markland, Natasha Jean Sparkes, David Harewood, Arnold Oceng, Frank Harper, Nick Nevern, Sebastian Street, Stewart Bailey y Daniel Braveboy.Dirección: Alex Pillai.Género: Acción, Drama.Año de estreno: 2011.Origen: Reino Unido.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Victim, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Alex Pillai (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima