TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Vegetative Love Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Vegetative Love (2013)

El árbol juega un papel importante en las vidas de cinco protagonistas de Israel-Palestina: una fuente de ingreso, parte del paisaje nativo, la naturaleza que debe ser preservada, un producto para el consumidor y una molestia de la cual deshacerse. Nuestras actitudes hacia los árboles y el grado de importancia que les asignamos constituyen un espejo que refleja a la propia sociedad humana. Este film único muestra una fuerte sensibilidad formalista y captura el inconsciente colectivo del problema entre Israel y Palestina mediante una paciente observación de la naturaleza.Reparto: Documentary, Meir Dror, Moshe Imergy, Oded Yaffe, Vajya Burnat y Salman Sadan.Dirección: Dror Shohet.Género: Documental.Año de estreno: 2013.Origen: Israel.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Aühava vegetativit, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Dror Shohet (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima