Vanilla Sky Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Vanilla Sky (2001)

SINOPSIS - David Aames tiene todo aquello que cualquiera desearía tener. Atractivo, rico y carismático, este joven neoyorquino, ejecutivo de la industria editorial, parece encantado de la vida. Después de un trágico accidente que le deja el rostro desfigurado, Davis trata de rehacer su vida descubriendo lo preciado y efímero que es la naturaleza del amor verdadero. Película en inglés (idioma original del audio), estrenada en cine y/o televisión en el año 2001.Reparto protagónico de la película: Vanilla Sky fue protagonizada por Tom Cruise, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Kurt Russell, Jason Lee, Noah Taylor, Timothy Spall, Tilda Swinton, Michael Shannon, Delaina Mitchell, Shalom Harlow, Oona Hart, Ivana Milicevic, Johnny Galecki, Jhaemi Willens y Armand Schultz.Dirección: Cameron Crowe.Género: Romántica, Fantasía.Año de estreno: 2001.
HORARIOSConsulta la programación de TNT para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Vanilla Sky, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Cameron Crowe (dirección).

TNT HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima