Vacaciones cornutas en St. Moritz Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Vacaciones cornutas en St. Moritz (1991)

SINOPSIS - Durante las Navidades de 1991, en un lujoso palacio de Saint Moritz, pasan las vacaciones un equipo de personas adineradas, que incluso se entregan a toda clase de actos libertinos. Mimmo y también Rino son una pareja gay; Mimmo es una mujer separada que tiene niños pequeños. Película en italiano (idioma original del audio), estrenada en cine y/o televisión en el año 1991.Reparto protagónico de la película: Vacaciones cornutas en St. Moritz fue protagonizada por Christian De Sica, Massimo Boldi, Nino Frassica, Ezio Greggio, Ornella Muti, Alberto Sordi, Nadia Rinaldi, Francesco Benigno, Connie Nielsen, Claudio Gora, Kerry Hubbard, Geppy Gleijeses, Jimmy il Fenomeno, Franco Angrisano, Susanna Bequer y Anna Benny.Dirección: Enrico Oldoini.Género: Comedia.Año de estreno: 1991.
HORARIOSConsulta la programación de Europa, Europa para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Vacanze di Natale '91, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Enrico Oldoini (dirección).

Europa, Europa HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de España para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima