TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Uskyld Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Uskyld (2012)

Película HD

Películas · 1 h 41 min

Maria BonnevieDos hermanos de 40 años se encuentran muertos en el bosque. A su lado se descubre una esposa, muy débil, no obstante aún con vida. "Lo único que importa es el pasado" es la crónica de cómo Janne conoce a William luego de varios años de separación. Ella deja a su familia y se va a vivir con él a una cabaña junto al río. Recrean el sentimiento de amor y lujuria que tenían cuando eran niños, siendo novios jugando en el bosque. Pero un día una niña china se descubre flotando en el río, y se dan cuenta de que están siendo perseguidos por el hermano de William.Reparto: Maria Bonnevie, Kristoffer Joner, David Dencik, Maria Heiskanen, Tea Sandanger, Åsmund Høeg, Trond Nilssen, Line Billa Ljøstad, Mads Sjøgård Pettersen y Emil Johnsen.Dirección: Sara Johnsen.Género: Drama, Thriller.Año de estreno: 2012.Origen: Noruega.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Uskyld, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Sara Johnsen (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima