TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Una década de coraje Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Una década de coraje (2010)

Película HD

Películas · 1 h 41 min

En el escenario de China, ante la audiencia del mundo entero, se está representando un drama de vida y muerte. En 1999, el régimen comunista chino lanzó una campaña para aplastar a la práctica espiritual Falun Gong. Diez años posteriormente, la campaña ha destruido decenas de millones de vidas por medio de la tortura y el abuso, la persecución política, y las alegadas extracciones de órganos. Diez años luego, los practicantes de Falun Gong han soportado un dolor y sufrimiento inimaginables, y en el proceso han lanzado un movimiento global para terminar la persecución. A través de exclusivas entrevistas con refugiados chinos y expertos en China, ?Una Década de Coraje?, examina cuatro de los movimientos que cambiaron la China moderna: el 25 de abril de 1999, el día que 10.000 practicantes de Falun Gong se reunieron fuera de la Oficina Nacional de Apelaciones en Pekín; el 13 de mayo de 1992, el día que Falun Gong fue enseñado por primera vez en público; el 10 de junio de 1999, el día que el régimen chino creó una agencia secreta con la misión de destruir a Falun Gong; el 20 de julio de 1999, el día que los practicantes de Falun Gong en torno del país fueron arrestados y dió comienzo la campaña contra Falun Gong.Reparto: Documentary.Dirección: Kevin Koo.Género: Documental.Año de estreno: 2010.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: A Decade of Courage, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Kevin Koo (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima