TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Tramps Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Tramps (1983)

Película HD

Películas · 1 h 28 min

Elliott GouldAsediada por la edición entrecortada y los baches en el guión, esta leyenda trata sobre el vínculo que se desarrolla entre un antiguo trabajador ferroviario que vive en un teatro abandonado y Willie, el arquitecto alcohólico y rebelde al que protege (Elliot Gould). Las fallas en el guión y el desarrollo de la historia, y los rasgos de carácter exagerados del arquitecto, van en contra del concepto de una amistad creciente entre los dos hombres y dejan la idea central de la pieza de cine en el limbo. Una subtrama tiene una pandilla de matones callejeros que persiguen a Willie por toda la ciudad para recuperar algunas fotos de un crimen que grabó accidentalmente. Al mismo tiempo, Willie está tratando de reconciliarse con su hijo, dejado al cuidado de su esposa abandonada. ...Reparto: Elliott Gould, Heinz Moog, Andrea Jonasson, Danny Hirsch, Klaramaria Skala, Hanno Pöschl, András Gönczöl, Erni Mangold, Petra Maria Grühn, Klaus Kelterborn, Evi Meisel, Gustl Goldsteiner, Lukas Resetarits, Wolfgang Reinbacher y Hans Pemmer.Dirección: Peter Patzak.Género: Drama.Año de estreno: 1983.Origen: Alemania, Austria.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Die letzte Runde, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Peter Patzak (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima