TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Tom Sawyer Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Tom Sawyer (2011)

Película HD

Películas · 1 h 49 min

Louis HofmannTom Sawyer es un chico travieso del Mississipi al que le gustan mucho las aventuras, aunque es ducho a meterse siempre en problemas. Trae de cabeza a su tía Polly por su indisciplinado comportamiento y las peleas con su hermanastro Sid son constantes. Tras una salida nocturna con su compañero, Huckleberry Finn, presencia la muerte del borracho del pueblo a manos del indio Joe. Al decir la verdad sobre lo ocurrido ante el juez, Tom se convierte en objetivo del asesino, que jura vengarse. Nueva versión de la clásica novela de aventuras del escritor norteamericano Mark Twain, "Las aventuras de Tom Sawyer".Reparto: Louis Hofmann, Leon Seidel, Heike Makatsch, Benno Fürmann, Joachim Król, Peter Lohmeyer, Hinnerk Schönemann, Sylvester Groth, Thomas Schmauser, Adnan Maral, Andreas Warmbrunn, Magali Greif, Henri Werner, Marvin Jaacks, Emilie Hedderich y Aida Doina.Dirección: Hermine Huntgeburth.Género: Familia, Aventura.Año de estreno: 2011.Origen: Alemania.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Tom Sawyer, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Hermine Huntgeburth (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima