TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

The Roundup Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

The Roundup (1965)

Película HD

Películas · 1 h 14 min

Una de las citas más conocidas del cineasta y escritor expatriado Adonis Kyrou se traduce aproximadamente como "Te insto: aprende a mirar películas" malas ", a menudo son sublimes". Lo mismo podría decirse del propio trabajo de director de Kyrou en Grecia antes de que la llegada de la dictadura de 1967 lo obligara a escapar a París. Este lío confuso, el primer intento cinematográfico de retratar la resistencia griega en la Segunda Guerra Mundial, causó bastante mal en el lanzamiento, tanto por su estilo sorprendente (recordando el de Bertolt Brecht) como por su tema. La reacción a su proyección como parte de la Semana Internacional de la Crítica del Festival de Cine de Cannes de 1966 fue acalorada y divisiva, lo que demuestra la declaración posterior de Kyrou al elevarse por encima de su propia estupidez inherente para alcanzar una especie de estado crítico enrarecido. Es un mal drama que, no obstante, tiene éxito a fuerza de audacia más que de calidad (un comentario que podría aplicarse análogamente al trabajo de muchos directores de explotación como Jean Rollin, a quien Kyrou describió a posterior con tanto cariño).Reparto: Xenia Kalogeropoulou, Alexandra Ladikou, Giannis Fertis, Kostas Kazakos, Manos Katrakis, Kostas Bakas, Koula Agagiotou, Kostas Baladimas, Hristos Bekiaris, Kostas Diplaros, Theodoros Dovas, Maria Giourousi, Christoforos Himaras y Thanos Kanellis.Dirección: Adonis Kyrou.Género: Drama, Bélica.Año de estreno: 1965.Origen: Grecia.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: To bloko, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Adonis Kyrou (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima