TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

The Rebel Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

The Rebel (1980)

Película HD

Películas · 1 h 27 min

Maurizio Merli"Poliziotti solitudine e rabbia" o "Ein Mann namens Venedig" (Un ser humano llamado Venecia), como se llamaba en Alemania, es una coproducción de un drama criminal italo-alemán de 1979, filmada principalmente en el nevado invierno de la desolada zona occidental. Berlina. El policía italiano Nick, interpretado por el veterano del cine de gánsteres Maurizio Merli, va a Berlín para encontrar al jefe de una banda internacional de chantajeadores europeos que ha asesinado a varias personas. Investiga encubierto como asesino a sueldo de los gánsteres, no obstante por supuesto se convierte inmediatamente en el objetivo de sus enemigos y tiene que luchar duro para rescatar su vida ...Reparto: Maurizio Merli, Jutta Speidel, Arthur Brauss, Francisco Rabal, Jochen Schröder, Jako Benz, Max Giese, Buddy Elias, Peter Hick, Ottaviano Dell'Acqua, Benito Pacifico, Maurizio Ferrara, Bobby Rhodes, Reinhard Kolldehoff y Riccardo Petrazzi.Dirección: Stelvio Massi.Género: Acción, Policial, Drama.Año de estreno: 1980.Origen: Italia, Alemania.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Poliziotto solitudine e rabbia, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Stelvio Massi (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima