TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

The Precipice Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

The Precipice (1984)

Película HD

Películas · 2 h 16 min

Boris Pavlovich Raisky, un aburrido esteta de Petersburgo, llega a la finca de su familia en una pequeña ciudad en el Volga. Esperaba encontrar allí el aburrimiento y los cobardes provincianos, y no esperaba que en el interior estuviera esperando la vida real, el amor dramático y las pasiones serias. La finca de Boris Raisky es un rincón bendecido donde todo agrada a la vista: una vieja residencia nativa, tierna vegetación de abedules y tilos, una franja plateada del Volga en la distancia. Y solo un misterioso precipicio al final del jardín asusta a los habitantes de la finca. Según la crónica, al fondo de la misma en la antigüedad, un marido celoso mató a su esposa y rival. ?¿Precipicio? es una palabra simbólica en el destino de la protagonista Vera. Le tocó enamorarse de un nihilista y un cínico que predica el "amor por un término", elegir dolorosamente entre el sentimiento y el deber, finalmente, bajar a su amada en un precipicio, cortar todo lo que conectaba con su ex vida...Reparto: Georgi Antonov, Elena Finogeeva, Nikolay Kochegarov, Rimma Markova, Marina Yakovleva, Elena Solovey, Vitaliy Shapovalov, Nikolay Ivanov, Tamara Lebedeva, Oleg Korchikov, Alla Tekshina, Oleg Stefan, Yuriy Sherstnyov, Stepan Krylov y Tamara Timofeeva.Dirección: Vladimir Vengerov.Género: Drama.Año de estreno: 1984.Origen: USSR.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Obryv, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Vladimir Vengerov (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima