TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

The Plan Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

The Plan (2015)

Película HD

Películas · 2 h 04 min

Ramesh BhatEl Plan - centrado en la adolescencia, de alta energía, fuga de la cárcel, thriller de suspenso, pieza cinematográgica social y política tratada en el tratamiento del cine mundial. La pieza cinematográgica se retrata en un lienzo de una prisión en medio de un bosque denso. Donde, en, vidas atrapadas, luchando entre la rabia, el miedo, la venganza y el engaño que al fin se desarrolla en un clímax que refleja la fealdad de la cara social del planeta de hoy ... Se habla de la amistad de cuatro chicos, cómo viven la vida y un momento de irreflexión cambia sus vidas y se encuentran en la cárcel .. Lo que sucede luego forma el quid de la crónica.Reparto: Ramesh Bhat, Gowthami Gowda, Hemanth, Koustubh Jayakumar, Anant Nag, Raghu Pandeshwar, Harish Roy, Sanath, Pramod Shetty, Shreeraam y Shreeram.Dirección: Keerthi Bl y Keerthi.Género: Thriller.Año de estreno: 2015.Origen: India.
HORARIOSConsulta la programación de TV para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: The Plan, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Keerthi Bl y Keerthi (dirección).

APTO PARA TELEVISIÓN LED: Puedes acceder a las fichas de todos los programas de la televisión online desde cualquier televisor digital con conexión a Internet.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima