TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

La Nada Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

La Nada (2020)

Película HD

Películas · 1 h 19 min

Clayton ThompsonClayton Thompson, un recién graduado de la universidad, piensa que el mejor arte del mundo se crea en las horas más oscuras de la vida de esos artistas. Impulsado por este pensamiento, decide auto documentar el proceso de redactar su primera historia. Graba una serie de entrevistas con su mejor compañero y novia, lo que por último lleva a la explicación de su plan: dejarlo en las montañas del norte de Georgia sin marcar con grupo de cámara y suministros mínimos. Al no tener forma de comunicarse con el planeta exterior, su cordura se prueba cuando se avecina una presencia que se aproxima.Reparto: Clayton Thompson, Katie Adkins, Scott T. Keller y Hunter Bagwell.Dirección: Clayton Thompson.Género: Terror, Thriller.Año de estreno: 2020.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: The Nothing, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Clayton Thompson (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima