TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

The Last Journey of Oscar Romero Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

The Last Journey of Oscar Romero (2011)

Película HD

Películas · 1 h 37 min

En El Salvador a Monseñor Oscar Romero se le conocía como "la voz de los sin voz", la voz de los desposeídos, de los campesinos, de todos los que luchaban por los derechos humanos y en contra de la injusticia. Era un señor de provincia, retraído y de corta estatura. Cuando las autoridades religiosas y laicas lo designaron para el arzobispado de San Salvador, la capital, tenían la plena expectativa de que desempeñaría el papel tradicional de la jerarquía eclesiástica: apoyar al gobierno y sostener el estatus quo. Este desacierto cambiaría la leyenda de El Salvador. La pieza de cine relata la historia de los tres años de liderazgo de Monseñor Romero en la iglesia salvadoreña. También fueron los últimos tres años de su vida.Reparto: Pablo Alvarenga, Alberto Arene, Salvador Carranza, Marta Cerna, Maria Chichilco, Marcello Cruz Cruz, Roberto Cuellar, Roberto D'Aubuisson, Pedro Declerq, Guillermo Garcia, Emma Landaverde, Ramon Mayorga, Juan Molina, Irma Orellana y Juan Bosco Palacios.Dirección: Juliet Weber y Ana Carrigan.Género: Documental.Año de estreno: 2011.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: The Last Journey of Oscar Romero, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Juliet Weber y Ana Carrigan (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima