TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

The Jungle Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

The Jungle (2006)

Película HD

Películas · 1 h 39 min

Patrick MilleVincent y Mathias son dos amigos, de unos treinta años, que viven del papá de Vincent. Un día, durante una comida en la que el vino y la conversación fluyen con demasiada libertad, el padre de Vincent les ofrece una apuesta a los dos amigos. Si pueden sobrevivir siete días y siete noches en París con solo siete euros en el bolsillo, él saldará todas sus deudas. Si no, tendrán que aprender a valerse por sí mismos. Confiados en sus habilidades para sobrevivir en la jungla que es París, Vincent y Mathias aceptan voluntariamente la oferta, pero pronto se arrepienten de haberlo hecho ...Reparto: Patrick Mille, Guillaume Gallienne, Olivia Magnani, Sophie Cattani, Guy Bedos, Anémone, Antoine Oppenheim, Élise Otzenberger, Yvon Martin, Olivia Dessolin, Vincent Berger, Eléonore Pourriat, Miren Pradier, Gaëlle Malpaux y Lara Guirao.Dirección: Matthieu Delaporte.Género: Comedia.Año de estreno: 2006.Origen: Francia.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: La jungle, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Matthieu Delaporte (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima