TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

The Grand Heist Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

The Grand Heist (2012)

Película HD

Películas · 2 h 00 min

La versión Chosun de "Ocean Eleven" acerca de unos malhechores acabando con un almacén de hielo. Duk-Moo es el hijo de un noble, sin embargo él además es el hijo de una concubina. Debido a las leyes y costumbres de la época Joseon, Moo Duk-no es capaz de conseguir un cargo en el gobierno debido a los antecedentes de su mamá por lo que él es un vendedor de libros en un mercado tradicional. En este instante, el hielo es un producto de alto precio y controlado por la familia real. El noble más poderoso de la época Jo Myung-Soo quiere tener derechos exclusivos sobre todo el hielo. Para alcanzar su objetivo Jo Myung-Soo tiene que deshacerse del papá de Duk-Moo, que es su rival y de Dong Soo, un funcionario público a cargo de el "Seobinggo". Con su plan en marcha, el padre de Moo Duk-y Dong Soo-son exiliados, pero Moo Duk-ahora tiene su propio plan para deshacerse de Jo Myung-Soo. A Moo Duk-se le ocurre la idea de robar todo el hielo almacenado en el Seobinggo. Para llevar a cabo este robo descarado, Duk-Moo recluta a los mejores expertos en campos específicos necesarios para robar el hielo. Con su grupo ya establecido, se proponen juntos a dar el golpe de sus vidas.Reparto: Cha Tae-Hyun, Oh Ji-Ho, Min Hyo-Rin, Sung Dong-Il y Shin Jeong-Keun.Dirección: Kim Joo-Ho.Género: Comedia.Año de estreno: 2012.Origen: Corea del Sur (R. de Corea).
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Ba-lam-gwa Ham-gge Sa-ra-ji-da (The Grand Heist), película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Kim Joo-Ho (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima