TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

El Círculo Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

El Círculo (2005)

Película HD

Películas · 1 h 43 min

Angela BettisCuando un asesino a sueldo se prepara para su próximo éxito, consigue una esposa asustada a su puerta pidiendo ayuda. Él la rechaza en un primer instante, hasta que encuentra que su marido es su próximo objetivo. La esposa finalmente lo convence para que la llevara al club de jefe de la mafia para que pueda abogar por la vida de su esposo ... A continuación de su descenso a este club infernal con su vicio y su brutalidad, ella vuelve a su marido, y con un giro final, la verdadera pesadilla de su viaje es revelado.Reparto: Angela Bettis, Scott Cohen, Henry Czerny, David Proval, Jill Jacobson, Bokeem Woodbine, Kamala Lopez, Joe Unger, Yury Tsykun, Grace Cary Bickley y Robert Giardina.Dirección: Yuri Zeltser.Género: Drama, Thriller.Año de estreno: 2005.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: The Circle, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Yuri Zeltser (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima