FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

The Blood of Rebirth Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

The Blood of Rebirth (2009)

Película HD

Películas · 1 h 23 min

Basado en la crónica japonesa del aventurero del siglo XV, Oguri Hangan Daisukeshige, Toyoda nos sitúa en un planeta surrealista de obreros esclavos japoneses tatuados cuyos roles de la vida real sirven más como símbolos que como personajes reales. Luego de ser contratado por un déspota local, Daizen, para eliminar una desagradable enfermedad venérea, Oguri es viley traicionado luego de negarse a quedarse más tiempo.Reparto: Tatsuya Nakamura, Mayû Kusakari, Kiyohiko Shibukawa, Hirofumi Arai, Itsuji Itao, Mame Yamada, Masao Kusakari, Gôichi Kushino, Ichi Kyokaku, Emiko Matsuoka, Rinako Matsuoka, Masato Murakami, Hironari Ohshima, Ichi Omiya y Takuji Suzuki.Dirección: Toshiaki Toyoda.Género: Drama.Año de estreno: 2009.Origen: Japón.
HORARIOSConsulta la programación de FOX para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Yomigaeri no chi, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Toshiaki Toyoda (dirección).

FOX HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima