TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

The Barefoot Princess: Oriental Bellydance Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

The Barefoot Princess: Oriental Bellydance (2013)

The Barefoot Princess relata el paradigma universal del viaje personal hacia uno mismo. El símbolo de este camino es el viaje metafórico y real de una esposa que, cruzando Asia, África y Europa, a lo largo de 40 duros años llenos de experiencias difíciles, finalmente fue capaz de enfrentarse a sus conflictos internos, conflictos que se hallan en lo profundo del corazón humano. Se encontró a sí misma en el arte de la danza, que le aportó la verdadera libertad. La protagonista es la artista japonesa Kamellia, la primera bailarina de danza del vientre de Extremo Oriente en la segunda mitad del siglo pasado, quien se convirtió en una historia viviente en el mundo árabe, y a la que los medios de comunicación bautizaron como la ?Princesa de la Danza Oriental?.Reparto: Kim Young-Ja.Dirección: Samantha Cito y Simona Cocozza.Género: Documental, Familia, Biográfico.Año de estreno: 2013.Origen: Italia, Corea del Sur (R. de Corea), Japón, Francia.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: The Barefoot Princess: Oriental Bellydance, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Samantha Cito y Simona Cocozza (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima