FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

The Backdancers! Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

The Backdancers! (2006)

Película HD

Películas · 1 h 57 min

Un grupo de bailarines de respaldo se extravía cuando su cantante estrella sigue adelante con su vida y matrimonio. Cada uno tenía su propia ambición y esperanza, que inconscientemente descansaban en el poder de estrella del cantante. Cuando el plan A no funciona, se aferran al plan B. Cuando eso no funciona, en un acto de desesperación, su agencia les asigna el plan C. Una disputa y la falta de profesionalismo parecen poner a los Backdancers en hielo permanente.Reparto: Hiroko Shimabukuro, Aya Hirayama, Sonim, Saeko, Kazuyuki Asano, Yû Hasebe, Satoshi Hashimoto, Mako Ishino, Takanori Jinnai, Ken'ichi, Yoshino Kimura, Yukiya Kitamura, Mai Kudo, Keiji Kuroki y Masahiro Kômoto.Dirección: Kôzô Nagayama.Género: Drama.Año de estreno: 2006.Origen: Japón.
HORARIOSConsulta la programación de FOX para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Bakkudansâzu!, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Kôzô Nagayama (dirección).

FOX HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima