TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

The Addicted Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

The Addicted (2013)

Película HD

Películas · 1 h 30 min

Jenny GaynerEsta historia de la casa encantada gira alrededor a la recuperación del adicto David, residente en la unidad de rehabilitación Manor en 1987 que viene con el trenzado de "cuidado" de la clínica el director Chris Hunter. En lugar enviar a enfermería a David para que se cure, Hunter le mantiene enganchado, antes de envenenarlo con la heroína tóxica y dejándolo con una herida horriblemente cicatrizada. Mientras que el malvado director está teniendo relaciones con su señora, David se mata a sí mismo. 25 años más tarde, la hija de Nicole Hunter, una aspirante a journo televisión, hace la no del todo decisión sensata de pasar la noche en la clínica, ahora abandonada, y filmar el lugar con su novio.Reparto: Jenny Gayner, Sean J. Vincent, Thea Knight, Dan Peters, Paul Cooper, Tim Parker, Charlie Cameron, Rich Keeble, Simon Naylor, John Cusworth, Lawrence T.W. Alderman, Brooke Burfitt, Paul Giles, Taryn Kay, Greg Potter y Jos Slovick.Dirección: Sean J. Vincent.Género: Terror.Año de estreno: 2013.Origen: Reino Unido.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: The Addicted, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Sean J. Vincent (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima