TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Testigo íntimo Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Testigo íntimo (2015)

Película HD

Películas · 1 h 40 min

Facundo está casado con Ángeles; tienen dos hijas y una vida acomodada, casi perfecta. Sin embargo, Ángeles está segura de que su marido la engaña, si bien no tiene cómo probarlo. Él es abogado y trabaja para el estudio de su suegra, una esposa poderosa, seductora y manipuladora. Desde entonces se comporta de una manera cada vez más extraña. Lo cierto es que Facundo la engaña con Violeta, la novia de su mejor camarada de toda la vida, Rafael, un boxeador experto que se ha enterado de la traición. Una noche, al regresar a su vivienda posteriormente de haber tenido un encuentro con Violeta, Facundo recibe un llamado de Rafael, advirtiéndole que ella no volvió a su casa. Cuando aparece la esposa muerta de un golpe en la cabeza, Rafael teme que todas las sospechas recaigan sobre él, y le pide ayuda a Facundo como abogado para que lo salve de ir preso.Reparto: Felipe Colombo, Leonardo Saggese, Guadalupe Docampo, Evangelina Cueto, Graciela Alfano, María Aura y Gustavo Pardi.Dirección: Santiago Fernández Calvete.Género: Thriller.Año de estreno: 2015.Origen: Argentina, México.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Testigo Íntimo, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Santiago Fernández Calvete (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima