TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Teenage Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Teenage (2013)

Película HD

Películas · 1 h 18 min

Jena MaloneUna monumental leyenda de la adolescencia, 1904-1945, según Jon Savage. Su emotiva narración de juventud ardiente, rebelión, utopía y ritmo avanza por medio de dos guerras con Boy Scouts, Swing Kids alemanes y Flappers. Tiene que verse dos veces. Brutal. Parece que los adolescentes hayan estado siempre aquí, entre nosotros, pero realmente el término solo lleva un siglo en uso. Antes de su "invención", uno pasaba de niño a adulto, sin jarana intermedia. Esta es una monumental crónica del descubrimiento y triunfo de la adolescencia, 1904-1945, según la trazó el escritor Jon Savage en su libro homónimo. Una admirable lección de sociología e historia, hoy hecha filme, que empieza con la abolición del labor infantil en 1904 y se detiene en seco justo antes del advenimiento del rock'n'roll y las eras pop, con su pareja victoria mundial de la juventud. Poca gente había entrado en este territorio antes, pero Teenage conjuga meticulosidad y emoción para desgranar una emotiva narración de juventud ardiente, rebelión, utopía y mucho ritmo. Las voces y declaraciones de adolescentes originales de todas las épocas, mezcladas con danzas y canciones, nos obligan a avanzar por medio de dos guerras de la mano de pandillas hooligan victorianas, Boy Scouts, Swing Kids alemanes, Flappers, los Wandervogel y la Bright Young People, pero también las Juventudes Hitlerianas. Tiene que verse dos veces.Reparto: Jena Malone, Ben Whishaw, Julia Hummer, Jessie Usher, Leah Hennessey, Ivy Blackshire, Daniela Leder, Ben Rosenfield, Malik Peters, Richie Coterelle, Julia Cumming, Taylor Edward Freeman, Samuel Hecht, Casper Jorgensen, Claire Lucido y Alden Ehrenreich.Dirección: Matt Wolf.Género: Documental, Histórico.Año de estreno: 2013.Origen: Estados Unidos, Alemania.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Teenage, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Matt Wolf (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima