Tante Hilda! Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Tante Hilda! (2013)

Película HD

Películas · 1 h 29 min

Sabine AzémaLa tía Gilda se desvive por sus plantas, que cultiva en un maravilloso invernadero. Por eso, cuando arruga la nariz frente a la compañía que está desarrollando una planta de veloz crecimiento y que presuntamente arreglará la hambruna en el mundo, todos deberían escucharla. Pero nadie le hace caso, y la planta mutante termina fuera de control, poniendo en peligro el ecosistema del planeta.Reparto: Sabine Azéma, Josiane Balasko, François Morel, Bruno Lochet, Serguei Vladimirov, Gilles Détroit, Bernard Bouillon, Nicolas Demorand, Christian Taponard, Line Wiblé, Jean-Pierre Yvars, Nathalie Fort y Jean-Paul Racodon.Dirección: Benoît Chieux y Jacques-Rémy Girerd.Género: Animación, Comedia, Familia.Año de estreno: 2013.Origen: Francia, Luxemburgo.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Tante Hilda!, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Benoît Chieux y Jacques-Rémy Girerd (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima