TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Estas son las reglas Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Estas son las reglas (2014)

Película HD

Películas · 1 h 40 min

Emir HadzihafizbegovicMaja, Ivo y su hijo Tomica viven en Zagreb. Maja e Ivo están cerca de jubilarse y mientras luchan por llegar con el objeto de mes con sus bajos sueldos. Su hijo Tomo ha terminado el instituto y está en el paro. Sus vidas no son nada especiales, pero la situación es estable. Un día, sin motivo ninguno, Tomo recibe una paliza de un equipo de jóvenes. Ingresado al día próximo por severos dolores de cabeza, los médicos insisten en que sus lesiones son insignificantes. Tras esto, Tomica cae en coma. Por primera vez en sus vidas, Maja e Ivo se enfrentan a un grave desafío. Las instituciones que deberían ayudarlos actúan con increíble lentitud y desinterés. Maja e Ivo emprenden una batalla contra la indiferencia de las autoridades, por el bien de su hijo.Reparto: Emir Hadzihafizbegovic, Ljubomir Bandovic, Dijana Vidusin, Goran Bogdan, Mira Banjac, Stjepan Peric, Jasna Zalica, Linda Begonja, Ana Begic, Daria Lorenci, Niksa Butijer, Slaven Spanovic, Marina Redzepovic, Raul Brzic, Petra Tezak y Mirta Zecevic.Dirección: Ognjen Svilicic.Género: Drama.Año de estreno: 2014.Origen: Croacia, Francia, Serbia, Macedonia.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Takva su pravila, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Ognjen Svilicic (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima