TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Perros solos en casa Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

ATP

Perros solos en casa (2013)

Película HD

Películas · 1 h 22 min

Dylan SchmidUna cachorra mimada de la gran ciudad se muda a una granja y se ve obligada a vivir con un perro mestizo. Ambos se rehúsan a llevársela bien, pero deberán dejar a un lado sus diferencias cuando dos criminales tratan de robar la casa.Reparto: Dylan Schmid, Eliana Jones, Joris Jarsky, Ryan Belleville, Shannon Jardine, Emilie Ullerup, Ryland Alexander, Jeff Pangman, Inanna Sarkis y Brittney Wilson.Dirección: Geoff Anderson.Género: Familia.Año de estreno: 2013.Origen: Canadá.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Step Dogs, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Geoff Anderson (dirección).

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima