TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Sorceress Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Sorceress (1982)

Película HD

Películas · 1 h 23 min

En un mundo de fantasía, el malvado mago Traigon debe sacrificar a su hijo primogénito en honor al dios Caligara, y de esta manera poder retener su magia. Pero su mujer huye posteriormente de dar a luz a sus hijas gemelas, y antes de morir se las entrega al guerrero Krona, quien se compromete a criarlas como gigantescas soldados. Veinte años más tarde, Traigon vuelve y una vez más comienza la caza de sus hijas, Mira y Mara. Las gemelas ahora contarán con la ayuda del bárbaro Erlik y el vikingo Baldar, para intentar derrotar a su papá.Reparto: Leigh Harris, Lynette Harris, Roberto Nelson, David Millbern, Bruno Rey, Ana De Sade, Roberto Ballesteros, Douglas Sanders, Tony Stevens, Martin LaSalle, Silvia Manríquez, William Arnold, Teresa Conway, Luz María Jerez y Miguel Ángel Fuentes.Dirección: Jack Hill.Género: Acción, Aventura, Fantasía.Año de estreno: 1982.Origen: Estados Unidos, México.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Sorceress, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Jack Hill (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima