TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Sobre ella Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Sobre ella (2013)

Película HD

Películas · 1 h 30 min

Alejandro CamachoPara algunos, la vida es una fiesta llena de alegría, música y baile. ?Sobre ella? es justo eso: una fotografía colorida, con texturas y claroscuros. Es la crónica de cómo aprendemos a entender el destino, los lazos de amistad, la pasión de amar y la alegría de despertar cada mañana. Conoce a Ana, Daniel, Christian y Pía, un conjunto de amigos que ha logrado seguir unidos a pesar de los problemas que acechan sus vidas. Hasta hoy, cuando un infortunio inesperado cambiará sus vidas para siempre. ?Sobre ella? es una crónica sobre amor, confianza, lealtad, deseo, felicidad y perdón, un cuento sobre cómo jugamos en este tablero llamado vida.Reparto: Alejandro Camacho, Patricia Garza, Josemaría Torre Hütt, Juan Pablo Medina, Aislinn Derbez, Gabriela de la Garza, Ricardo Palacio, Claudette Maillé, Eduardo Arroyuelo y Adriana Louvier.Dirección: Mauricio T. Valle.Género: Drama.Año de estreno: 2013.Origen: México.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Sobre ella, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Mauricio T. Valle (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima