TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Smoke Gets in Your Eyes Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Smoke Gets in Your Eyes (2009)

Película HD

Películas · 1 h 25 min

Glória PiresEn São Paulo, Brasil, la solitaria profesora de guitarra de 40 y tantos años Baby vive una vida tediosa en un apartamento de clase media baja. Es adicta a sus únicos compañeros: los cigarrillos. Baby tiene un problema constante con sus dos hermanas, sobre un sofá que heredó de su tía fallecida. Cuando Max, un músico de restaurante, se muda al apartamento de al lado, Baby se enamora de él y ve la oportunidad de volver a tener una vida. Pronto comienzan a tener una leyenda de amor y Baby decide dejar de fumar. Sin embargo, será difícil lidiar con su abstinencia cuando se dé cuenta de que Max todavía extraña a su ex esposa.Reparto: Glória Pires, Paulo Miklos, Alessandra Colassanti, Dani Nefussi, Marisa Orth, Paula Pretta, Henrique Silveira, Lili Angel, Antônio Edson, Antonio Abujamra, Lourenço Mutarelli, Pitty, Lucas Machado Candeias, Emerson Danesi y Roberto Andreoli.Dirección: Anna Muylaert.Género: Drama, Romántica, Thriller.Año de estreno: 2009.Origen: Brasil.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: É Proibido Fumar, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Anna Muylaert (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima