TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Small Island Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Small Island (2009)

Película HD

Películas · 3 h 00 min

Naomie HarrisMiniserie de televisión. 2 capítulos. En 1939, Hortense, inteligente y ambiciosa, es criada en Jamaica por la familia del carismático Michael, que se une a la Fuerza Aérea cuando estalla la guerra y se va a Inglaterra. Luego de la guerra, Hortense, que ahora es una cualificada maestra, se residencia por conveniencia con Gilbert Joseph, que le pone esta condición para proporcionarle un pasaje que la devuelva a Inglaterra. Allí espera volver a ver a Michael y tener una vida con más expectativas. Cuando llega a Londres en 1948, se da cuenta de los obvios prejuicios raciales que tendrá que superar, también de tener que vivir en una simple habitación en circunstancias muy diversas a las que ella había planeado.Reparto: Naomie Harris, Hugh Quarshie, Terence Frisch, Ruth Wilson, David Oyelowo, Roger Sloman, Ashley Walters, Glen Campbell, Leonie Forbes, Rachel Pickup, Andrew Havill, Teddy Price, Avenia Powell, Shaun Parkes, Denise Black y Benedict Cumberbatch.Dirección: John Alexander.Género: Drama.Año de estreno: 2009.Origen: Reino Unido.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Small Island, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de John Alexander (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima