TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Sirwiñakuy Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Sirwiñakuy (2010)

Película HD

Películas · 1 h 51 min

"Las calles de la contemplativa ciudad de La Paz son ocupadas por una gigantesca marcha. Ajenos a ésta invasión, Luis y su camarada Beto, comparten un instante en un simpatico café. Luis Montéz nota la presencia de Anouk, una bella joven francesa que conversa con una amiga dos mesas mas allá y queda cautivo y al mismo tiempo impresionado por los pésimos modales de la muchacha al comer. Cuando Beto se despide, y la amiga coincide en irse, dejando sola a Anouk, Luis se dá animos para acercarse a la joven que finge indiferencia. Sin siquiera presentarse, se la lleva a vivir con él a su vieja casona, la que parece estár en proceso de desmoronarse. La pareja comienza de esta manera una relación inusitada, obsesiva. Este romance poco habitual, como el país en el que viven, es a veces incompresible, a veces violento. Más que una relación es una prueba de hasta donde están dispuestos a llegar, es una versión muy particular del tradicional Sirwiñacuy.Reparto: Veronica Paintoux, Jac Avila, Erik Antoine, Roberto Lopez L. y Alfredo Lopez C..Dirección: Amy Hesketh.Género: Drama, Romántica.Año de estreno: 2010.Origen: Bolivia.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Sirwiñakuy, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Amy Hesketh (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima