FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

Siren X Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Siren X (2008)

Película HD

Películas · 1 h 05 min

Un equipo decide filmar el documental de avistamiento de fantasmas, Mini-Skirt Adventures, junto a un lago apartado en las afueras de Tokio, donde se rumorea que los jóvenes desaparecen sin dejar rastro durante muchos años. Cuando llega una tormenta, la tripulación busca refugio en una mansión aparentemente abandonada, solo para descubrir que hay un solo habitante, la bella y misteriosa Reika. Ella les ofrece refugio para pasar la noche. Pero pronto, el equipo de filmación se encuentra a merced del oscuro y peligroso secreto de Reika.Reparto: Yuma Asami, Yuria Hidaka, Yûya Matsuura, Takashi Naha, Eiji Nakamura, Yukio Nakamura y Tetsuya Kobayashi.Dirección: Hideo Jôjô.Género: Terror, Thriller.Año de estreno: 2008.Origen: Japón.
HORARIOSConsulta la programación de FOX para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Yôjo densetsu Seirên X: Mashô no yûwaku, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Hideo Jôjô (dirección).

FOX HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima