TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

ShowBusiness: The Road to Broadway Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

ShowBusiness: The Road to Broadway (2007)

Película HD

Películas · 1 h 42 min

Alissa AndereggShowBusiness: The Road to Broadway hace un recorrido por la producción de los cuatro musicales que meses a continuación serían los más nominados a los Premios Tony de 2004: ?Wicked?, ?Caroline, or change?, ?Taboo? y ?Avenue Q?. Ofrece una mirada fascinante sobre el funcionamiento interno de los musicales de Broadway, mostrando desde lo que ocurre entre bastidores al reparto, las primeras reacciones de los críticos o la presión de los premios.Reparto: Alissa Anderegg, Kristen Anderson-Lopez, Rob Ashford, Chris Boneau, Ben Brantley, Harrison Chad, Carol Channing, Kristin Chenoweth, Wayne Cilento, Hope Clarke, Jennifer Cody, Dioni Michelle Collins, Nancy Marlowe Coyne y Alan Cumming.Dirección: Dori Berinstein.Género: Documental.Año de estreno: 2007.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: ShowBusiness: The Road to Broadway, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Dori Berinstein (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima