Shazai no ohsama Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Shazai no ohsama (2013)

Película HD

Películas · 2 h 18 min

Inspirado por el número aparentemente absurdo de disculpas públicas que han sido hechas por personalidades japonesas en los últimos años, la pieza de cine gira en torno a un instructor de disculpas llamado Mamoru Kuroshima que enseña a un equipo de alumnos desventurados la manera perfecta para demostrar contrición a fin de escapar de sus predicamentos. Mao Inoue co-estrella actúa como Noriko, una esposa que se convierte en la ayudante de Kuroshima a fin de solucionar su propio problema.Reparto: Sadao Abe, Mao Inoue, Yutaka Takenouchi, Masaki Okada, Machiko Ono, Yoshiyoshi Arakawa, Tokio Emoto, Gaku Hamada, Mari Hamada, Tetsuhiro Ikeda, Ryô Iwamatsu, Hideyuki Kasahara, Haruna Kawaguchi, Kazushige Komatsu, Sei Matobu y Matsu.Dirección: Nobuo Mizuta.Género: Comedia.Año de estreno: 2013.Origen: Japón.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Shazai no ohsama, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Nobuo Mizuta (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima